1 Inmuebles

Terreno / No urbanizable En Venta

Carretera M311 18, Chinchón

425.000 €

Ref.

  • Terreno / No urbanizable
  • |
  • 45.000m²
  • |
  • Terreno / No urbanizable

Finca con todo el perímetro de la finca con malla de simple torsión, puerta de forja en la entrada y muros de separación.
Casa de 124 metros cuadrados de madera sobre solera de hormigón de 20 cm de espesor. Apartamento sito junto a la puerta de entrada de 60 metros cuadrados.
Acometida eléctrica y transformador instalación de contador de lectura automática
Construcción de pozo para suministro de agua con bomba sumergida de 2 KW de potencia y altura de perforación de 30 m. Construcción de bolsa de almacenamiento de agua de dimensiones 14 x 18 x 2 m.
Instalación de grupos de bombeo para:
Agua para riego en parcelas de plantaciones e invernaderos cubiertos y para consumos en casa y apartamento. Instalación de depósito de suministro de agua potable y grupo de presión.
Construcción y montaje de invernaderos para cultivo de X y arbustos en macetas y contenedores en zonas de sombreo con instalación de riego por difusión.
Cultivo arbolado en contenedores colocados en instalaciones preparadas con estructuras y cables para su sujeción para un correcto enraizamiento de las plantas. Existencia de maquinaria agrícola para preparación del terreno así como las labores propias de la explotación. Edificaciones auxiliares de pequeñas dimensiones para la logística de la explotación:
Sala de vestuario del personal. Sala de bombas de 20 metros cuadrados. Almacén de productos fitosanitarios de 36 metros cuadrados. Oficina de explotación de 10,5 metros cuadrados. Tres perreras de 16 metros cuadrados y dos de 8 metros cuadrados.
Construcción de plazas de aparcamiento para maquinaria y vehículos, 3 unidades de 30 metros cuadrados, 2 contenedores marítimos de 15 metros cuadrados. 1 Contenedor de 10 metros cuadrados. Estructura de invernadero para aparcamiento de aperos de tractor y de maquinaria Mini-Retro excavadora. Máquina transplantadora de árboles y sus aperos correspondientes.
Plataforma de hormigón en diferentes zonas para descargar y cargar materiales en camiones.
Instalaciones auxiliares: Huerta de uso propio de 110 metros cuadrados.
Porsche alrededor de la casa de 30 metros cuadrados.
Piscina de 15 metros cuadrados.
Jardín alrededor de la casa de 1200 metros cuadrados con riego automático y seto vegetal de separación.
Instalación de Invernaderos:
Invernadero de superficie 36x30 metros
Invernadero de superficie 32x30 metros.
Invernadero de superficie 28x36 metros
Todos ellos dotados de riego por difusión y por g.